fbpx Skip to main content
videos profesionales

Beneficios de tener un video corporativo para tu empresa

By febrero 18, 2022No Comments

La industria de la tecnología tiene productos complejos para quienes no conocen a fondo y su audiencia necesita saber cómo funcionan. Para una persona común, todo puede ser confuso y abrumador, lo que hace que evite estos productos por completo. Pero todas las compras dependen de que el cliente comprenda y confíe en el producto.

 

Dado que la animación 2D hace esto bastante bien, la mayoría de las empresas de tecnología la utilizan. Sin embargo, la industria de la tecnología no es la única a la que le pueden servir los videos corporativos, motivacionales y animados 2D. Casi todas las industrias pueden beneficiarse de esta poderosa herramienta.

 

Agregar más colores en un video aumenta la capacidad de atención y la memoria de los lectores en un 82 por ciento. Por lo tanto, incorporar videos corporativos, motivacionales y animados 2D en una estrategia de marketing de contenido existente puede generar grandes beneficios y atracción de audiencia simplificando conceptos complejos.

 

El video corporativo, motivacional y animado 2D se destaca por utilizar formas abstractas para hablar sobre la empresa, la experiencia del cliente o muchas otras cosas. Al hacerlo, aumenta la visibilidad del video y, en consecuencia, la de la marca, generando el interés por nuestro producto o servicio.

arte01

Author arte01

More posts by arte01
Contacta con nosotros
× ¿Cómo puedo ayudarte?