fbpx Skip to main content
videos profesionales

¿Para qué gasto en un video profesional si lo podemos hacer nosotros?

By abril 13, 2022No Comments

Hay muchas empresas que hacen sus propios videos tratando de evitar la contratación de una empresa profesional de video, creyendo que servirá para lo mismo y que generará las mismas visitas y la misma atracción del cliente.

Con un video hecho con un celular, de manera tradicional y sin conocimientos, claro, podrás tener un video en tus redes, pero exacto, es solo un video, si no lo haces de manera correcta, con los métodos correctos y el tiempo correcto tu posible cliente se saldrá antes de terminar tu video y si lo termina de ver y no aclaraste los puntos importantes de tu servicio, producto o marca lo vas a confundir más y esos potenciales clientes los acabas de perder.

Un video puede ser la puerta para atraer más clientes de los que esperábamos y cambiar la expectativa que se tenía de nuestra marca, producto o servicio. Pero ¿qué debe de contener ese video para que cumpla con lo que un espectador está buscando?

Un video profesional, hecho por una empresa creadora de videos profesionales cuenta más que un video común, se cuenta una historia, un resumir tan exacto y especifico que en cuestión de minutos o segundos se puede contar que es lo que haces u ofreces. Se realiza un video con el tiempo específico que tu empresa necesita, no más, no menos.

Un video profesional corporativo, motivacional o infografías 2D se realizan de manera que cuando el cliente entre a ver tu video cada toma, cada acción o locución son puestos estratégicamente para que tu cliente quiera seguir viendo tu video y cuando se da cuenta ha llegado al final. En esos pocos minutos el cliente ya sabe lo que vendes u ofreces de manera clara y concisa.

arte01

Author arte01

More posts by arte01
Contacta con nosotros