fbpx
videos profesionales

¿Por qué un video corporativo es cada vez más importante?

By noviembre 11, 2021No Comments

Hoy más que nunca los videos corporativos y motivacionales se han convertido en una parte indispensable del marketing online en México. Son particularmente populares en las redes sociales. Los expertos llegan incluso a llamar al vídeo el futuro del marketing online. Incluso las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de esta tendencia con un video corporativo o motivacional.

Los videos son excelentes para captar la atención de los usuarios. Pero, ¿por qué el contenido visual es tan popular? Cualquiera que mire alrededor de la inmensidad de la red mundial notará que hoy en día no hay forma de evitar el contenido de video. Ya sea en los sitios web de la empresa o en las redes sociales. Los expertos creen que esta tendencia continuará en el futuro. Se estima que casi el 80 por ciento del tráfico de Internet en México será de video, corporativo, motivacional e incluso en infografías 2D.

Las razones de la popularidad de los videos son simples: satisfacen las necesidades de conocimientos e información simple de los usuarios de hoy en día, de una manera que los textos o las imágenes por sí solos nunca pueden tener éxito. La combinación de sonido e imágenes en movimiento permite presentar temas aún más complejos de una manera comprensible en muy poco tiempo. Además, los videos corporativos y de infografías 2D son ideales para transmitir emociones. Cuando se considera que más del 95 por ciento de las decisiones de compra están impulsadas por las emociones.

Author arte01

More posts by arte01
Abrir el chat
Contacta con nosotros