fbpx Skip to main content
Uncategorized

Tips de Empresa de video profesional en un VIDEO EN LÍNEA

By abril 20, 2021No Comments
  1. DEFINE SU AUDIENCIA

audiencia¿Conoce a su audiencia? ¿A quién desea llegar: dónde están, en línea y fuera de línea, qué les gusta, qué están buscando? Tendrás que traducir tu mensaje en una trama diferente y un tono diferente dependiendo de tu audiencia.

2  ESTABLEZCA SU OBJETIVO

objetivo Ahora que conoces a tu audiencia, ¿qué te gustaría lograr con ellos? ¿Y con qué rapidez quieres lograrlo? Es probable que un video para promocionar su negocio sea bastante diferente a una explicación de su último producto. Pensar en los objetivos es clave para la producción de videos, ya que su objetivo influirá en cada parte del proceso, desde la historia que desea contar, hasta cómo la contará, cuánto durará el video y dónde, cuándo y cómo será. publicado y promocionado.

3.Las intros de grabación lenta, que se ven muy bien en documentales de cine, pueden ser la muerte para los videos sociales. Cargue la información clave y luego desarrolle la historia una vez que haya captado la atención de la audiencia.

4.Sabes dónde está tu audiencia en línea, es esa plataforma para la que quieres crear un video.

 

La optimización para diferentes plataformas es algo que debe tener en cuenta al tomar decisiones sobre el contenido de video. Su película necesitará una forma y duración diferentes para que sea efectiva en su sitio web que cuando se usa como parte de una campaña de Instagram. Basándonos en nuestros años de experiencia en la creación de videos en línea y la medición de resultados, recomendamos las siguientes formas y duraciones.

5. La importancia de un video profesional para una empresa , debe estar definida con el objetivo principal que se hace desde el inicio de la creación de la idea. un video corporativo promocional profesional puede abrir la puerta para presentar tu gran proyecto de servicios o producto, solo es necesario tener todas las métricas necesarias activadas para ajustarlo con los resultados.

6. prueba siempre hay que probar Esta es una de sus mayores ventajas al trabajar con contenido digital: puede medir la cantidad exacta de impresiones (esta es la frecuencia con la que se ha visto su contenido), clics, vistas de video de 10 segundos, vistas completas, interacciones y más.

 

YouTube: paisaje; hasta 3 minutos

Facebook: vertical; hasta 2 minutos

Twitter: cuadrado; menos de 45 segundos

Instagram: cuadrado; menos de 30 segundos

¿Estás listo para el video vertical?

 

arte01

Author arte01

More posts by arte01
Contacta con nosotros
× ¿Cómo puedo ayudarte?