fbpx Skip to main content
videos profesionales

Su empresa necesita videos para maximizar su potencial. Este es el por qué.

By septiembre 15, 2020No Comments

Los videos profesionales harán que las personas pasen más tiempo en tu sitio.

Cuando se asocia con una empresa de producción de videos profesionales para agregar contenido de producción de video de alta calidad a su sitio web, los usuarios pasan más tiempo en su sitio, hasta un 88% más de tiempo. Tienen 5 veces más probabilidades de ver una publicación de blog que contenga contenido de video. Estos son los comienzos de los comportamientos de alta conversión, por lo que debe aprovecharlos y lograr que sus producciones de video sean correctas la primera vez.

La producción de video profesional aumenta la confianza del cliente.

Distinguirse entre sus competidores se trata de generar confianza. El 52% de las personas dice que ver un video sobre un producto o servicio les da más confianza para realizar una compra. Además de comunicar información, la forma y la calidad del video en sí es la marca. ¿Qué quieres que digan tus videos sobre tu negocio?

Los anuncios publicitarios y los anuncios web creativos captan la atención.

Los clientes que descubren su producto o servicio a través de videos web u otro contenido de video tienen muchas más probabilidades de buscar más información y exhibir comportamientos de alta conversión. De tener el doble de probabilidades de hacer clic en un correo electrónico que presenta contenido de video, al 88% de las personas que comparten o reenvían un video, no solo ayuda a las conversiones, sino que también aumenta sus inversiones en otras formas de marketing

La producción de video profesional atrae a más personas a tu negocio.

Los motores de búsqueda prefieren el contenido de producción de video profesional en muchas situaciones porque es eficiente. Los estudios muestran que los sitios que utilizan contenido de producción de video obtienen entre dos y tres veces la cantidad de visitantes mensuales, además de más de 1,5 veces más tráfico de los motores de búsqueda. La producción de video es la ventana para encontrar y atraer clientes, entonces, ¿cómo puede asegurarse de hacerlo bien?

La producción de tu video es la primera impresión de tu cliente.

Cuando los clientes ven contenido de producción de video o videos de marca en línea, lo primero que verán, incluso antes de que se registre el contenido, es la calidad del video. Puede preguntarse, ¿el espectador promedio reconoce la calidad del video? Vivimos en una época en la que el contenido de video representará el 80% de todo el tráfico de Internet en 2020. La gente está inundada de videos, comerciales y películas casi constantemente. Si bien es posible que no puedan decirle por qué un video es de alta calidad y otro no, lo saben casi al instante. Si los videos que produce a través de una compañía de producción no están a un nivel que coincida con la identidad de la marca que estás construyendo, puede perder credibilidad incluso antes de haber comenzado a presentar su producto o servicio, lo que conduce a una pérdida de ingresos. La producción de video profesional de calidad es mucho más complicada de lo que muchas empresas nuevas en el proceso se dan cuenta. Lo más importante para recordar es esto:

Los excelentes videos requieren una planificación cuidadosa y profesional de producción de video de primera línea.

Fuente: whatisflow

arte01

Author arte01

More posts by arte01
Contacta con nosotros
× ¿Cómo puedo ayudarte?