fbpx Skip to main content
Uncategorized

El video profesional sólo funciona cuando se combina con la experiencia

By julio 23, 2020No Comments

¿Por qué los videos profesionales son esenciales para los negocios?

El panorama de los negocios está cambiando más rápido que nunca. Como sabes, el video profesional es esencial para todas las empresas hoy en día, pero ¿sabes por qué? Los videoclips son más atractivos que el texto solo. Un video cuenta su historia e invoca emoción, pero la verdadera razón por la que el video es tan esencial para cualquier esfuerzo de marketing es porque los seres humanos de hoy solo tienen una capacidad de atención de ocho segundos.

Hoy, debe personalizar su mensaje para cada departamento, cada producto y cada servicio que ofrezca. No solo se solicitan los formatos de video estándar. Existen diferentes formatos para varias instancias.

NOS COMPROMETEMOS A:

• Descubrir sus verdaderas necesidades

• Ofrecer referencias de clientes actuales

• Alentar a obtener más cotizaciones

• Producir trabajo dentro de su presupuesto

• Use lenguaje sencillo, sin jerga

• Conocer a su equipo para planificar una estrategia

• Ofrecer un guión gráfico para la producción

• Usar nuestro flujo de trabajo exclusivo

• Archivos multipropósito para cualquier uso

• Garantizar su satisfacción

¿Por qué la edición de video es tan importante?

La producción de video es un arte. Todos estamos de acuerdo. La producción de video también es una ciencia, si quieres que sea efectiva. Obtener esas fotos geniales hace de este medio un arte. El atractivo visual capturado llama la atención y deja al espectador rogando por más, pero no se trata solo de los disparos. Si espera algún retorno de su inversión, debe comprender cómo se debe incorporar la ciencia en cada video profesional que se produce.

Supongamos que tomas la misma ruta para trabajar todos los días. ¿Me puede decir qué se anuncia en la cartelera más cercana desde su casa? Estoy dispuesto a apostar que el 99% de todos los lectores de esta publicación dirían “no”. Ahora, supongamos que la cartelera acaba de cambiar al mensaje de otro anunciante. ¿Lo notarías? El 99% de ustedes diría “sí”. ¿Porque preguntas?

Todos estamos programados para notar oportunidades sutiles en nuestro entorno. Esto es lo que nos ha ayudado a mantenernos vivos durante los primeros días de la existencia del Hombre. ¿Por qué sería esto importante para algo como producir un video para una corporación?

Como hemos dicho muchas veces, la capacidad de atención promedio de los seres humanos hoy es menos de 8 segundos. Combina eso con el hecho de que estamos programados para notar el cambio y obtienes la fórmula básica para llamar la atención de los espectadores sobre tu empresa o el video del producto.

Piense incluso en los videos más cortos como una película muy corta. ¿Cuántas películas has visto de alta energía, de principio a fin? Ninguno, porque los guionistas y cineastas saben que las personas perderán interés muy rápidamente. Debe haber altibajos. Debe haber partes energéticas y relajantes de la escena. Aquí es donde la ciencia de la edición es imprescindible para obtener resultados de video efectivos.

Un buen editor, en nuestra opinión, es más importante que la visión del Director. No somos los primeros en hacer tal declaración. Muchos productores de Hollywood han dicho lo mismo. Un editor que entiende la ciencia del comportamiento humano vale su peso en oro. Sin alguien que sepa cómo guiar las emociones del espectador a través de la narración de historias, está desperdiciando su dinero, su tiempo y sus esfuerzos.

Esta es una de las razones por las que siempre creamos un logo aguijón al principio, que es de alta energía y luego comenzamos el video con algo menos enérgico … hace que el espectador vea más tiempo. Hubo un cambio repentino en la sensación de la escena y atrajo la atención del espectador.

Aunque hay varias otras técnicas de nuestra fórmula de edición, este es uno de los métodos más importantes que utilizamos para mantener la atención. Podemos capturar imágenes de todo el día, pero sin la ciencia detrás de la edición, es inútil. Infundir ciencia con nuestro proceso de edición de video garantiza la oportunidad para el éxito.

Extraído de episode11productions.com

arte01

Author arte01

More posts by arte01
Contacta con nosotros
× ¿Cómo puedo ayudarte?