fbpx Skip to main content
Uncategorized

El video profesional, una herramienta innovadora y eficaz

By junio 16, 2020junio 18th, 2020No Comments

ARTE 01

Video Profesional

En la época actual, cada empresa está buscando nuevas formas de hacer crecer su negocio. El reto consiste en lograr destacar y promover tus productos o servicios de la manera más efectiva, ¿el objetivo? captar un mayor número de clientes y por consiguiente mayores ganancias.

La manera más eficaz para aumentar el conocimiento de una marca es, sin duda, la creación de un video profesional.

El video se está abriendo paso como la opción que genera un acercamiento más emocional y real con el espectador, ya que captura de manera dinámica y óptima el evento, producto o servicio.

Un video profesional es la herramienta esencial para generar una estrategia de contenido. Actualmente el video es completamente accesible en cualquier medio y dispositivo, además, con la ayuda de las redes sociales, simplemente es suficiente etiquetar tu evento o registrar tu empresa y su ubicación para captar la atención de la audiencia.

A continuación se enlistan los principales beneficios que genera la producción de un video profesional:

1-Aumentar la visibilidad dentro de los motores de búsqueda.

Obtendrás como resultado mejores clasificaciones en los motores de búsqueda, el beneficio por presentar videos originales y atractivos producen estadísticas más altas de participación y mayores recompensas.

2-No tiene horarios y es accesible en todo momento.

El video tiene la ventaja de permitir su visibilidad en cualquier momento, a cualquier hora. Este hecho brinda tranquilidad y confianza.

3-Es una herramienta de capacitación.

El uso del video profesional es un auxiliar para capacitar y mejorar la productividad, con la ventaja de poder visualizarse una y otra vez.

4-Crear contenido para compartir.

Tus videos se podrán compartir con sólo hacer clic en un botón, está comprobado que existe una mayor participación social en un video que en una publicación de sólo imagen.

5-Promocionar empresas y negocios

Una imagen vale más que mil palabras, la publicidad para promocionar tu negocio aumentará el interés y obtendrás mayor número de clientes interesados en tu servicio o producto.

6-Crear marketing.

El video creado puede usarse como una herramienta de venta y también de manera interna dentro de tu empresa, dando a conocer nuevos eventos o productos entre tus colaboradores.

7-Tener el control y descubrir nuevas audiencias.

Al utilizar el video en las plataformas sociales, podrás obtener datos demográficos muy precisos, criterios de audiencia y conocimiento de cómo éstos interactúan con tu publicación.

8-Aumentar el alcance de tu marca.

El objetivo es claro: promocionar tu negocio y prospectar nuevos clientes

9-Exhibir tu trabajo.

Dar a conocer tu experiencia en lo que vendes o promueves de manera creativa.

10- Agregar valor.

Atraer usuarios potenciales que estén dispuestos a compartir sus datos, a cambio de obtener más información.

Sin importar la ocasión, la Casa Productora Arte 01 te ofrece la experiencia, profesionalismo y conocimiento para documentar el video profesional que necesitas. Contamos con equipo de alto nivel y colaboradores capacitados para hacer realidad el proyecto que te posicionará como una de los mejores opciones.

3,2,1…Estamos listos.

Extraído de idealinsight.co.uk

arte01

Author arte01

More posts by arte01
Contacta con nosotros
× ¿Cómo puedo ayudarte?