fbpx
videos profesionales

Empresa de video corporativo CDMX

By marzo 27, 2020 No Comments

La importancia de un video para comunicar un proyecto empresarial en menos de 3 minutos.

Videos Corporativos

 

Las empresas hoy en día tienen que Poder comunicarse con sus clientes potenciales de una manera creativa e innovadora para ello la herramienta de video es algo que sin lugar a duda cumple la misión de una manera clara sin importar las veces que se necesite difundir.

El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg , ya tiene una serie bastante impresionante de títulos: el empresario de Internet, el multimillonario y el filántropo son algunos de ellos, pero parece que el ícono de las redes sociales debería tener otra insignia de mérito en su marca registrada de color gris claro. Camiseta – adivinación!

En 2015, el ícono de las redes sociales predijo que entraríamos en un período de cinco años de lo que se ha denominado la  «edad de oro del video» , y aunque podría no estar en el mismo campo de juego psíquico que  Paul the Octopus  (quien predijo correctamente los resultados de los seis juegos de Alemania en la Copa Mundial de la FIFA 2010), hasta ahora la predicción de Zuckerberg ha demostrado ser increíblemente precisa.

Actualmente, se proyecta que el video ocupará más del 80% de todo el tráfico web para el año 2019.

Para satisfacer este aumento en la demanda de contenido de video nuevo, una ola de marcas de todos los orígenes diferentes se ha apresurado a invertir en su propia  producción de video y, como resultado, Internet se ha vuelto llena de videos de marca en todas las formas y formas diferentes, desde videos corporativos llamativos y de alto vuelo   hasta videos simples y llenos de información de cabezas parlantes.

Por lo tanto, se ha convertido en una necesidad para que sus videos sean más cortos y nítidos que nunca antes si desea tener alguna esperanza de llamar la atención del consumidor en línea de rápido movimiento de hoy.

No soy yo, eres tú

Ya sea que esté planeando crear sus propios videos internamente o trabajar con una agencia de producción de videos, su primera prioridad debe ser asegurarse de que su campaña de contenido de video se centre en su público objetivo.

Esto no tiene que ser demasiado complicado: si está haciendo una película que habla directamente al consumidor, usar el lenguaje correcto es extremadamente importante para mantener al espectador interesado. Un nuevo estudio realizado por las compañías de gestión de canales  TubeBuddy  y  Hey.com  reveló que los videos de YouTube que incluyen la palabra «usted» dentro de los primeros 30 segundos de tiempo de ejecución reciben un 66% más de vistas que los videos que no lo hacen.

Al examinar cerca de 30,000 videos subidos recientemente, el estudio también reveló videos con «usted» en los primeros cinco segundos y los primeros 30 segundos aumentaron los me gusta en un 66% y los compromisos en un 68%. De hecho, los videos que lograron encajar en dos instancias de «usted» en los primeros cinco segundos recibieron un 97% más de visitas.

El estudio explicó: «Cuando se usa ‘usted’, la persona en la cámara reconoce al espectador y muestra que el espectador es importante para ellos».

Por supuesto, esto es solo una medida inicial: sus videos deberán ser interesantes, perspicaces y relevantes para atraer a los espectadores, pero tomarse el tiempo para hacer que su campaña sea directa y centrada en el consumidor desde el primer momento es un gran lugar para empezar.

Crear videos para una audiencia social

 

 

 

 

 

 

Autor. (Fecha). Título del artículo. Título del recurso. Recuperado de  sparkandignite

Author arte01

More posts by arte01
WhatsApp WhatsApp escríbenos