Uncategorized

Recordar es volver a vivir.

By noviembre 23, 2017 No Comments

Frases como: “recordar es volver a vivir” o “El recuerdo es el perfume del alma.” No son frases dichas a la ligera el ser humano tiene esa increíble capacidad de retención o memoria. La memoria está ligada a la emociones, está comprobado que aquello que nos emociona no lo olvidamos. Sin importar si la vivencia es o no agradable el cerebro se encarga de retener estos hechos porque la emoción que los acompañó activó regiones que están encargadas de la creación de memorias.

Es por ello que los eventos más importantes de tu vida merecen ser recordados de una manera espectacular no solo con tu memoria sino de una manera tangible profesional y creativa.

Nuestra casa productora Arte 01 te ofrece crear un recuerdo emotivo e inolvidable de cualquier evento: Bodas, XV años, Eventos sociales o Eventos corporativos.

Te entregamos un video y fotografía profesional plasmando la esencia de tu evento siendo posible gracias a la creatividad y profesionalismo de nuestros expertosy al equipo tecnológico de alta calidad con el cual trabajamos: cámaras profesionales HD, Drone, Dolly, grúa, iluminación etc.

Nosotros nos encontramos en México D.F. pero si tu evento es fuera de la ciudad vamos al sitio de tu evento.

Para nosotros lo más importante es crear junto contigo un recuerdo que puedas disfrutar en cualquier instante, con tu pareja, amigos y familia

El Video
Next Post
arte01

Author arte01

More posts by arte01
Thanks!

Arte01 Comunicación
Móvil: 044 55 64 23 19 62
Oficina: 68 19 78 59

GRACIAS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Su mensaje

Arte01 Comunicación
Móvil: 044 55 64 23 19 62
Oficina: 68 19 78 59

cervemiliano@hotmail.com
contacto@publicidadyvideo.com.mx