­En los últimos años han incrementado de manera significativa las empresas, marcas, blogs etc. que utilizan el vídeo como herramienta de venta. Arte01 a lo largo de estas líneas te explica el porqué.

Llevar una vida tan acelerada, como la que llevamos la mayoría de las personas cuando menos en las urbes, nos ha llevado a dividir nuestro tiempo en un sinfín de actividades. Por otro lado las nuevas tecnologías nos dan acceso a mucha información y contenido de diversos tipos. Resultado de ello es que nuestra atención sea de breve duración hacia cualquier cosa.

Por tanto si yo quiero vender algún producto o servicio o dar a conocer mi marca con esta misma finalidad no puedo aburrir a mi público objetivo o posibles clientes con demasiada información escrita o explicaciones extensas. Aquí es donde entra el medio audiovisual a salvarnos.

El vídeo tiene cualidades clave para hacer estrategias de venta.

Un video es fácil y rápido de digerir para el público, es concreto y conciso a la hora de transmitir cualquier tipo de información.

Un vídeo tiene un gran alcance, es decir, gracias a la tecnología con la que contamos en la actualidad es sencillo llegar a muchas personas, tan solo subiendo nuestro video institucional o promocional a la red.

Es la mejor forma de explicar algo; por ejemplo si tus clientes tienen dificultades para armar o usar alguno de tus productos, hacer un video tutorial es la respuesta, la sencilles con la que manejes tu producto podrá incrementar tus ventas potencialmente.

Te ayuda a quedarte en la mente de tus clientes, Ya que la gente recuerda el 95% de lo que ve en un vídeo en oposición al 10% que se retiene cuando se lee algún texto.

Si lo que estás haciendo es un video institucional puedes generar credibilidad y confianza, lo que conlleva a cargar de valor intangible a tu empresa.

Estos puntos reflejan solamente las mayores fortalezas del vídeo, sin embargo existen otras más específicas que dependen de la finalidad y creación del mismo.

Recuerda que antes de empezar la producción de vídeo profesional necesitas definir perfectamente el objetivo.

Thanks!

Arte01 Comunicación
Móvil: 044 55 64 23 19 62
Oficina: 68 19 78 59

GRACIAS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Su mensaje

Arte01 Comunicación
Móvil: 044 55 64 23 19 62
Oficina: 68 19 78 59

cervemiliano@hotmail.com
contacto@publicidadyvideo.com.mx